RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.07.2022

Caixinha: "Vamos a enfrentar a un Colón fuerte en la contra"

El DT de Talleres, Pedro Caixinha, hizo declaraciones en la previa de visitar a Colón, y manifestó que si no logran pasar de ronda será el máximo responsable de ello

Fuente: UNO Santa Fe

Talleres viene de empatar en Victoria ante Tigre pero al no poder ganar como local, está en la misma situación que Colón: necesita ganar para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Indudablemente si ninguno de los dos lo consigue en los 90' reglamentarios, el clasificado se resolverá en los penales.

Pedro Caixinha, entrenador de la T, brindó antes de llegar a Santa Fe una conferencia de prensa donde desgranó el presente y vislumbró algunos aspectos a tener en cuenta el miércoles en el Brigadier López.

"Nos gusta tener un equipo que pueda dominar el partido, y la única manera de poder hacerlo es teniendo la pelota", apuntó de movida. Para luego, subrayar: "Hasta este momento fuimos el único equipo que juega Libertadores que no perdimos en esta fecha".

En referencia al futuro, añadió: "Pase lo que pase, y si no pasa lo que nos genera la máxima ilusión, yo seré el máximo responsable. El equipo tiene que salir libre a la cancha en búsqueda de la felicidad. Tienen mi respaldo para eso".

Cuando debió volver a ponderar bondades de Colón, el portugués subrayó: "Vamos a enfrentar a un equipo fuerte en la contra. Tenemos que estar siempre equilibrados. Nuestra idea es que si quieres seguir adelante tienes que ser protagonista".

Antes de su despedida y sobre la recuperación de Diego Valoyes, sostuvo que "Diego viene haciendo un gran trabajo y un sacrificio por estar al 100%. Viene a pasos largo en su proceso de recuperación. Mañana va a estar entrenando con el grupo y va a viajar con nosotros".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho