RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 04.07.2022

PALACIOS

Michlig y González junto a Bussi compartieron una agenda de trabajo

Inauguraron importantes obras para la localidad y entregaron un aporte de 300 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional con motivo de las fiestas patronales.

Fuente: Agenciafe

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron  este fin de semana la localidad de Palacios en donde  acompañaron al presidente comunal  Lucas Bussi en la inauguración de importantes obras para la localidad y entregaron un aporte de 300 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional con motivo de las fiestas patronales.

Además, las autoridades encabezaron los actos de puesta en valor de la planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa; de remodelación del SUM "los colonizadores" (pintura - texturados del frente e interior, nuevas aberturas y mejoras) y de inauguración de luces led y columnas a lo largo de 2 km de la travesía urbana sobre RN34, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), con aportes de la comuna y de los legisladores a través del PFI de ambas cámaras parlamentarias.

Durante las actividades también se destacó la presencia de miembros de la comisión comunal, entre ellos, la tesorera Araceli Cipolatti y la vicepresidente Belen Durbano; del presidente comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto; del Comisario Jonathan Pergasere, representantes de instituciones y vecinos en general.

"Observamos una excelente gestión comunal"

El Senador Michlig al momento de enunciar unas palabras destacó que "observamos una excelente gestión comunal, de la mano de Lucas Bussi y de todo el equipo de trabajo, que permite que con esfuerzo, austeridad y compromiso la Comuna pueda destinar recurso propios a estás obras de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

El diputado González al momento de inaugurarse la nueva obra de iluminación led, en el marco del Pro-Di.Led (con el aporte conjunto de la Comuna con los legisladores), resaltó la gran importancia de contar con esta tecnología lumínica de última generación, que aportará mayor seguridad a todos los vecinos y a los que transitan por la travesía urbana de Palacios, además de todos los beneficios de ahorro energético y para el medio ambiente".

El Pte. Comunal Bussi manifestó su profundo agradecimiento "a todos los que trabajan para que Palacios siga avanzando" destacando especialmente "el apoyo, la presencia y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo", dijo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho