RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Policiales 03.07.2022

SANTA FE

Accidente fatal en la ruta 70 a la altura de Humboldt

Sucedió en el kilómetro 24 de la Ruta Provincial 70 en jurisdicción de Humboldt. Por causas que son investigadas chocaron un camión y una camioneta.

Fuente: Uno Santa Fe

Este sábado, a las 9, en la Ruta Provincial 70, a la altura de la localidad de Humboldt en el departamento Las Colonias, por causas que son investigadas se produjo un violento choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión. Como consecuencia del violento impacto, falleció el conductor de la camioneta de la marca japonesa, que aún no fue identificado. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XI Las Colonias, y los bomberos voluntarios de la mencionada localidad.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la Ruta Provincial 70 a la altura del kilómetro 24 observaron el choque y llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron agentes de la comisaría de Humboldt y los bomberos voluntarios de la localidad como también de Seguridad Vial, que cortaron el tránsito y lo desviaron por caminos rurales y vecinales alternativos.

Fallecimiento

El médico de la repartición policial constató el fallecimiento de quien conducía la camioneta Toyota Hilux como consecuencia del violento impacto provocado por el choque, aunque hasta el momento no pudo ser identificado.

Operativo de seguridad

Fue implementado durante el trabajo policial por agentes de la UR XI Las Colonias y por agentes de la Policía de Seguridad Vial, mientras trabajaban bomberos voluntarios y peritos de la Agencia de Investigación Criminal, desviando el tránsito por rutas alternativas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del fatal accidente a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XI Las Colonias, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

LEO MATTIOLI, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO. Cumpliría 50 años. Filo.news