RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.07.2022

Troyansky: "No me arrepiento del festejo"

El jugador de Unión hizo declaraciones en TyC Sports y se refirió a la polémica resolución. "Lo hubiese hecho en cualquier cancha", expresó.

Fuente: TyC Sports

Este viernes, el Tribunal de Disciplina Deportiva falló acerca del festejo que realizó Franco Troyansky en la Bombonera luego de anotar el 2-1 de penal para darle la agónica victoria a Unión. Así, la resolución marcó una fuerte sanción sobre el jugador y le otorgó tres fechas de suspensión por sacarse su camiseta y mostrársela al público xeneize, producto de que "incitó al público provocando gresca", según detalla la sentencia.

 

Tras el polémico veredicto, el atacante habló en exclusiva con TyC Sports y dejó varias frases en relación al tema. “No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, declaró en un principio.

 

 

 

 

A su vez, el futbolista del Tatengue aseguró que la celebración la llevó a cabo porque era el cumpleaños de Lionel Messi y agregó: “Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha".

“Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto”, continuó el delantero de 25 años.

Por último, el ex-San Lorenzo explicó que el festejo no lo hizo por ser simpatizante del Millonario y sentenció: “No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca, pero no fue en contra de la gente”.

 

La palabra de Franco Troyansky tras la dura sanción por el festejo ante Boca

 

 

 

 

El festejo de Franco Troyansky contra Boca

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus