RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.07.2022

El niño hincha de Colón que conmovió a todos

Colón convocó 10.000 hinchas a Córdoba para seguir al equipo por la Libertadores y un niño cantando y golpeándose el corazón entre lágrimas emocionó en las redes

Fuente: UNO Santa Fe

El hincha de Colón no conoce límites cuando hay que acompañar. "No importa el lugar, yo siempre te sigo", dice una de las canciones y el miércoles por la noche, tuvo otra movilización infernal, con cerca de 10.000 almas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

Otra muestra de amor incondicional en tiempos donde hay que hacer un importante esfuerzo económico para viajar. Si bien es cierto que está vez el destino fue más cercano, todo suma y más a fin de mes, cuando se dio este duelo, que terminó en empate 1-1. Ahora la llave se definirá el otro miércoles, en el estadio Brigadier López.

Desde ya, los hinchas dejaron diferentes postales en las redes sociales. Incluso hubo una foto toda desde al aire mostrando toda la cabecera copada por los colores rojo y negro. Inevitablemente, se volvió viral para terminar siendo eco en todo el país.

Pero, además, dejó algunas historias y perlitas. Justamente hubo un video que recorrió las diferentes cuentas que conmovió a todos. "Arrancando el partido miro al costado y veo a este niño cantando con lágrimas y tocándose el pecho con su escudo. No sé como te llamás pero somos todos vos amando a nuestro Colón", escribió Martina, que deparó en miles de reacciones.

 

https://twitter.com/MartiLopez1905/status/1542558458779672583

 

Después, agregó una publicación donde enfatizó que había dado con el chico, que cantó emocionado por vivir ese momento en Córdoba. Algo que muchos también sintieron y sienten en cada ocasión. Una de las miles de anécdotas que se conocen gracias a toda la magia que rodea al fútbol.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho