RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 02.07.2022

Colón arriba a Mendoza con Pulga y sin Wanchope

El DT Julio César Falcioni definió la lista de los 21 jugadores de Colón que viajen a Mendoza. Entre ellos el Pulga Rodríguez y Delgado. Preserva a Ábila que se queda en Santa Fe

Fuente: UNO Santa Fe

Colón jugará este sábado ante Godoy Cruz con una formación más alternativa aún que la que jugó ante Huracán. Y es que el miércoles enfrentará a Talleres por el partido de vuelta de la Copa Libertadores y en consecuencia Julio César Falcioni no quiere arriesgar nada.

Este viernes se conoció la lista de los 21 jugadores que viajarán a Mendoza para enfrentar al Tomba. Y se destacan las presencias del Pulga Rodríguez y de Rafael Delgado. En el caso del delantero viene sumando minutos, ingresando en los segundos tiempos, en tanto que el defensor se recuperó de un desgarro.

De los habituales titulares viajaron Ignacio Chicco, Eric Meza, Facundo Garcés y Santiago Pierotti, quien viene jugando en los últimos partidos. Todos ellos, ocuparán un lugar en el banco de relevos. En tanto que se quedaron en Santa Fe, Paolo Goltz, Christian Bernardi, Federico Lértora, Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías y Ramón Ábila.

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1542875252560220167

 

Por su parte, una de las novedades en la lista de viajeros es la presencia del volante Julián Chicco. El jugador que proviene de Sarmiento firmó contrato en las últimas horas y por primera vez estará a disposición del DT. En tanto que aún no están en condiciones de jugar, tanto Andrew Teuten como Augusto Schott.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus