RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.07.2022

Se estrelló un avión en Tierra del Fuego: cuatro muertos

Ocurrió en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.

Fuente: Cadena 3

Un avión se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego y las primeras informaciones hablan de cuatro personas fallecidas.

"En la tarde del 1° de julio, un Learjet 35A con matrícula LV-BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego", indicó el portal Aviaciónline.

Y agregó: "El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval".

Se trataba de un avión sanitario que realizaba una maniobra de despegue y se le plantó, aparentemente, el motor izquierdo provocando que la aeronave se vaya de lado.

Justo había realizado un traslado de un paciente desde Comodoro Rivadavia hasta Rio Grande y al volver sufrió este siniestro en el despegue.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel