RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.07.2022

Tévez prepara los debuts de Mac Allister y Malcorra

Los Canallas visitan a Aldosivi el lunes con tres cambios. El Apache espera por más incorporaciones.

Fuente: TyC Sports

Carlos Tévez aprovecha la semana en ezeiza junto al plantel de Rosario Central para acenturar el proceso de adaptación y lograr, además, la inserción de las nuevas caras que participarán de lo que resta de la Liga profesional.

En ese sentido, y teniendo a Aldosivi como próximo escollo el lunes en el José María Minella, el Apache introduciría tres modificaciones en el once titular: Juan Cruz Komar por Facundo Almada (presenta una molestia muscular); Francis Mac Allister en lugar de Gino Infantino e Ignacio Malcorra suplantando a Lucas Gamba, futbolista que no renovó contrato.

 

De no mediar nuevos inconvenientes, los que jugarían ante el Tiburón bajo el arbitraje de Facundo Tello serían: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister y Mateo Tanlongo; Walter Montoya, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Alejo Véliz.

 

 

A sólo una semana del cierre del libro de pases, el cuerpo técnico que encabeza Carlos Tévez se halla en plena negociación por poder sumar al menos cuatro futbolistas más para terminar de moldear el plantel con el que afrontará lo que resta del torneo. El lateral de Gimnasia y Esgrima de Mendoza Ismael Cortéz, sería el próximo en sumarse a Mac Allister, Leudo y Malcorra y los directivos intentarán cerrar en breve la llegada del zaguero central de Defensa y Justicia Tomás Cardona a tráves de un préstamo por 18 meses.

Asimismo, en la búsqueda de un par de delanteros que sustituyan las salidas de Ruben, Gamba y Caraglio, los cañones siguen direccionados a Matías Cóccaro pese al deseo del uruguayo de emigrar hacia otras latitudes. Sin embargo, una de las alternativas que fueron apareciendo en el horizonte es la del charrúa Jonathan Candía, compañero del ataque del Globo del Zorro.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho