RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.07.2022

Ábila: "Mientras estemos en Colón, vamos a meterle"

Luego del empate 1-1 en Córdoba, el delantero de Colón, Ramón Ábila, dejó una frase para considerar sobre las versiones que lo vinculan con chances de ir a Rosario Central

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se volvió con valioso empate de Córdoba frente a Talleres, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sobre todo, por cómo se dio el partido en un contexto complejo respecto al armado del plantel y con bajas cruciales en los días previos. Uno de los puntos a resaltar fue nuevamente Ramón Ábila, que marcó el gol en el estadio Mario Alberto Kempes. Dio declaraciones, donde trató de esquivar los rumores que lo relacionan con Rosario Central, donde dirige su amigo Carlos Tevez.

"Nos queda el sabor amargo, porque el gol de ellos fue cerca del final, pero creo que el empate es justo", apuntó Wanchope a la televisión ni bien terminado el compromiso internacional.

Asimismo, contó que fue especial para él: "Se dio justo acá, en mi tierra. Córdoba es el lugar que amo, donde tengo a mis amigos, familia y todo el mundo. Siempre es lindo convertir, es lo que más me gusta y trato de aportar siempre. Contento por eso y a seguir trabajando".

 

 

 

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1542525632160186370

Más allá de todo, Ramón Ábila enfatizó que "la serie está abierta. El empate deja todo abierto para lo que viene. Hay que trabajar y mentalizarse para hacer un esfuerzo grande en la vuelta".

Mientras que, en el final, Wanchope dejó algunas dudas respecto a su futuro en Colón. Sobre todo, porque es cada vez más fuerte la versión que Carlos Tevez –su amigo y al que fue a ver en su debut ante Gimnasia–, lo quiere para Rosario Central: " Acá estamos. Todavía seguimos. Mientras estemos, vamos a meterle como tiene que ser".

RELACIONADAS

Los números de Ábila en Colón

Ramón Wanchope Ábila hizo valer su chance en Colón, luego de la partida de Lucas Beltrán, convirtiéndose en un jugador determinante.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho