RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2022

Matías Cóccaro habló de su posible traspaso a Rosario Central

Huracán rechazó la primera oferta de los dirigentes auriazules, que ya empiezan a buscar alternativas. El plantel sigue entrenando en Ezeiza, a la espera del duelo del lunes ante Aldosivi

Fuente: Rosario3

Rosario Central continúa en la búsqueda de refuerzos para esta temporada. Uno de los que interesa es Matías Cóccaro. Sin embargo, el goleador de Huracán no se mostró muy entusiasmado cuándo la prensa lo abordó al salir del entrenamiento: “De acá quiero ir al exterior”, dijo

Consultado puntualmente sobre un presunto llamado de Tévez, respondió: “Me comentaron sobre el interés de Central, mi representante algo me dijo. La realidad es que estoy muy tranquilo y muy cómodo en Huracán, jugando. Estoy feliz con eso”.

Ante esta situación, Rosario Central, que había hecho una primer oferta por 2 millones de dólares, la cual fue rechazada, volverá a insistir este miércoles con una nueva propuesta. De todos modos, tras la respuesta del futbolista con cierto desinterés empezarán a buscar por otro lado.

El Globo compró a Cóccaro hace un par de semanas en 500.000 dólares, al ejecutar la opción de compra del préstamo, y sabe que es uno de los jugadores a vender. De hecho, ya tuvo sondeos de México y del fútbol europeo en este mercado. Pero el Canalla fue quien hizo una primera oferta, aunque no satisfactoria. En Parque Patricios están firmes en su postura: quieren 3.000.000 limpios por el 75%.

Los otros pedidos de Tévez

 

Según indican desde Arroyito, está muy avanzado el posible arribo del marcador central Tomás Cardona, de Defensa y Justicia.

Además, aseguran que hay un principio de acuerdo con Gimnasia de Mendoza por el lateral derecho Ismael Cortez.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en el predio de AFA en Ezeiza, en un reacondicionamiento físico, como antesala del partido del lunes ante Aldosivi. Allí, entrenan los tres arribos recientes: Mac Allister, Leudo y Malcorra.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus