RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2022

Mele se manifiesta positivo para la revancha

Santiago Mele, arquero de Unión que fue figura en Montevideo ante Nacional, transmitió toda la confianza para dar vuelta la serie el próximo martes en Santa Fe

Fuente: UNO Santa Fe

Unión descansa este miércoles y le quedarán un par de entrenamientos hasta que el domingo reciba a Lanús por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Está claro que presentará una formación Gustavo Munúa, pero con mayoría de titulares descansando para la revancha contra Nacional de Montevideo.

El 2-0 en contra y con las posteriores voces de los protagonistas, invitó a todos a convocar a la gente para llenar nuevamente el 15 de Abril. Y también hacerlo terrenal al resultado adverso ante uno de los grandes de Uruguay.

Precisamente en su tierra, si la eliminatoria no está cerrada desde los números es pura y exclusivamente por Santiago Mele. El exjugador de Plaza Colonia volvió a lucirse, no tuvo nada que hacer en las conquistas del Bolso pero con un par de mano a mano que ganó de manera brillante, impidió que aumente cifras la escuadra de Pablo Repetto.

El propio arquero rojiblanco eligió un par de fotos para arengar a todos en sus redes sociales, y confiar que nada está perdido y la historia puede tener otro cierre el martes entrante en la Avenida López y Planes.

 

 

 

 

https://twitter.com/MeleSantiago25/status/1542144358652289024

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel