RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2022

Garcés: "Siempre soñé jugar en esta instancia con Colón"

El defensor de Colón, Facundo Garcés, fue el escogido para hablar en la conferencia de prensa junto a Falcioni. "Haremos el esfuerzo para clasificar", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

Facundo Garcés tuvo mucho trabajo en la defensa de Colón, por los permanentes pelotazos en los que incurrió Talleres para, primero ponerse en ventaja, y después llegar a la igualdad como finalmente ocurrió.

El canterano fue designado junto al DT Julio César Falcioni para acudir a la sala de conferencia de prensa en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde repartieron puntos cordobeses y santafesinos.

Si bien sus conceptos fueron muchos menos de los requerimientos que los periodistas apostados tuvieron con Pelusa, dejó algunas consideraciones importantes luego de estos 90' iniciales.

"Esta noche fue increíble para mí. Siempre lo soñé con Colón, es la primera vez que juego este tipo de instancia y más aún en la Copa Libertadores. Lo viví con mucha alegría, el marco fue impresionante", apuntó de movida.

Para luego, agregar: "Nos vamos con la tranquilidad de que dimos todo para ganar el partido. Ahora nos quedan 90 minutos en nuestra casa para pasar a cuartos de final".

Cuando le preguntaron cómo se sintió con sus compañeros en defensa, el joven subrayó: "Nos sentimos sólidos todo el partido, a pesar de que llovían bastantes centros, no tuvimos el miedo al gol. A los 40 minutos en una jugada desafortunada ellos encontraron el empate con un cabezazo".

Y antes de irse a bañar para emprender el regreso a Santa Fe, Garcés dijo que "nos queda ahora descansar y esperar primero el compromiso del torneo local. El que mejor esté para dar el esfuerzo en la vuelta seguramente va a jugar y tratará de llevarse la clasificación".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus