RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.06.2022

AUTOPISTA SANTA FE - ROSARIO

El sobreviviente del choque fatal es Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad

El accidente se registró este martes a la madrugada. En el choque fatal murió su esposa. El siniestro vial se produjo en el kilómetro 0, mano descendente, de la Autopista Santa Fe - Rosario.

 

Fuente: Rosario 3

El ex director de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo y su esposa, Silvana Prieri, fueron los protagonistas del accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe esta madrugada. Prieri falleció en el acto y el ex funcionario sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado. El dirigente socialista conducía su camioneta con sentido a Rosario cuando, en circunstancias que se están investigando, impactó de lleno contra el lateral izquierdo del vehículo de mayor porte.

Seghezzo y su esposa viajaban en la camioneta con destino a Rosario, provenientes desde Vera donde residen. La fiscal de la unidad de Siniestralidad Vial, Valeria Piazza, investiga los motivos por los que este vehículo impactó contra el la parte trasera del camión que, en principio, estaba estacionado en la banquina.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario que rescataron al ex funcionario y lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En primer lugar ingresó a cuidados intensivos.

Según confirmaron desde el efector de Salud, el paciente sufrió traumatismo de cráneo con fractura facial y un sangrado interno que no revistió gravedad. Se encuentra estable pero permanecerá en cuidados críticos para un mejor control. 

De amplia trayectoria política, Seghezzo fue director de Vialidad provincial durante la gobernación de Miguel Lifschitz. Antes de eso había sido secretario de Servicios Públicos y de Control y Convivencia de la municipalidad de Rosario. Actualmente es asesor de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho