RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.06.2022

Copa Argentina: se suspendió el partido entre Newell ´s y Aldosivi

Desde los camarines platenses, luego de la victoria leprosa ante Estudiantes, la dirigencia confirmó que se posterga el juego ante Aldosivi. Se espera la oficialización de la organización

Fuente: Rosario3

Después de la resonante victoria de Newell’s ante Estudiantes de La Plata, todo el mundo leproso empezó a mirar lo que iba a ocurrir el miércoles 29 cuando el equipo de Sanguinetti debía enfrentar a Aldosivi por Copa Argentina. Sin embargo, a los pocos minutos llegó la confirmación de que el partido fue postergado.

La decisión, en principio, se debe a un pedido de Aldosivi, que al cambiar de entrenador (asume el lunes Somoza) no tenía demasiado margen para preparar el partido. De todos modos, hasta hoy la información era que Copa Argentina se lo había negado.

En definitiva, los jugadores se enteraron ya sobre el micro que los sacó del estadio de Estudiantes que no jugarán el próximo miércoles. Es más, la planificación dice que recién volverán a entrenar el martes por la mañana.

Así, Newell’s podrá disfrutar de ser el único líder del campeonato sin preocuparse, al menos por esta semana, por la exigencia física que demanda un partido de eliminación directa, como son los de Copa Argentina.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho