RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2022

Desde la ATFA confirmaron que Carlos Tevez "está recibido"

El ex jugador debuta en el banco canalla este viernes ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito. La explicación desde ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

Fuente: Rosario3

Carlos Tevez asumió como nuevo DT de Rosario Central esta semana. Sin embargo, se generó incertidumbre y polémica sobre su supuesto título de director técnico, que para muchos no era tal, para poder firmar planilla y entrar a la cancha el próximo viernes a las 19 cuando el Canalla enfrente a Gimnasia en el Gigante.

“Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central”, fue la respuesta desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) ante la consulta de TN.

Además, desde ATFA aseguraron que Tevez tiene todo en regla para dirigir a Central, aunque prefirieron no entrar en detalles para respetar la decisión del ex jugador de Boca, que eligió no dar explicaciones sobre dónde y cuándo hizo el curso de técnico.

El Apache asumió como entrenador y en la conferencia de prensa de presentación no quiso confirmar si tiene título habilitante para ejercer como entrenador: “El viernes veremos si puedo dirigir”, dijo en modo irónico.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho