RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 18.06.2022

FIH Pro League: Las Leonas cierran su participación ante India

Las Leonas campeonas cierran su participación ante India, por la FIH Pro League en vivo por STAR+

Fuente: ESPN

Por la última fecha de la FIH Pro League, en el HC Rotterdam, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, ya consagrado campeón, cerrará su participación ante India, que podría finalizar, según los resultados, en el tercer puesto del torneo.
El próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19, con transmisión en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN.

Las Leonas continúan invictas con 12 triunfos y 2 empates, con 38 puntos; escoltadas por Países Bajos, con 32, y completa el podio India, con 22; seguido de cerca por España, con 21, y Bélgica, con 19.

 

 

 

 

 

Programación en VIVO de Las Leonas en la FIH Pro League

Sábado 18
– India vs. Las Leonas
09:00 ARG // En vivo por Star+ & ESPN

Domingo 19
– India vs. Las Leonas
09:00 ARG // En vivo por Star+ & ESPN

Camino al Mundial
Del 1° al 17 de julio se jugará un nuevo mundial de Hockey sobre césped, esta vez en Países Bajos y España, con transmisión de todos los partidos del seleccionado argentino, y las instancias decisivas en vivo para los suscriptores de Star+ & ESPN.

Las Leonas llegan al Mundial con un trofeo encima, conseguido tres semanas antes de que comience el campeonato más importante del año. La motivación está y Argentina buscará en Terrassa, España, repetir la hazaña de Perth 2002 y Rosario 2010.

El seleccionado argentino debutará en la fase de grupos el 2 de julio contra Corea del Sur, al día siguiente se medirá con España y cerrará frente a Canadá el 7 de julio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus