RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 15.06.2022

ENTREVISTA

“Hay una irregularidad que habla de la precariedad con la que se gobierna este país”

Lo dijo a Mañana Oh! por Cadena Oh! el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras respecto a la faltante de gasoil y el negativo impacto.

Fuente: Agenciafe

Ignacio Mántaras Parte I

Ignacio Mántaras Parte II

El faltante de gasoil y los sobreprecios para conseguirlo son un problemas al que el Gobierno no responde. La situación pega de lleno en las diferentes cosechas en curso y en el traslado de alimentos como frutas, verduras y lácteos, que derivará en más inflación.

Para hablar al respecto, Mañana Oh! por Cadena Oh! dialogó con Ignacio Mántaras, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe para saber cómo impacta la faltante en el sector: “En algunos lugares se accede al gasoil mediante cupos o pagando sobreprecios, en este sálvese quién pueda hay especulaciones y se hace muy difícil lo que es la actividad agropecuaria, no hay combustible para sembrar o cosechar, afecta a la producción y a todo el sistema logístico porque hay un camionero que esperar 12 horas en la ruta por combustibles, eso aumenta los costos logísticos y alguien los paga, los conusmidores”, sostuvo Mántaras.

Y aseguró que “el problema del combustible es un problema de los argentinos (…) Hay una irregularidad que habla de la precariedad con la que se gobierna este país”.

“Nos sorprensa la escasa reacción del Ejecutivo”, remarcó Mántaras.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus