RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Judiciales 14.06.2022

Avión retenido en Ezeiza: allanan el hotel en el que están alojados los tripulantes iraníes

La Justicia realiza este martes un allanamiento en el Hotel Plaza Canning, donde están alojados los tripulantes iraníes del avión retenido en Ezeiza.

Fuente: Minuto Uno por Vanesa Petrillo

Se está llevando adelante un allanamiento en el hotel donde están alojados los tripulantes del avión de bandera venezolana que ingresó al país el domingo y quedó retenido en Ezeiza.

El procedimiento ordenado por el juez Federico Villena se está llevando adelante en el Hotel Plaza Canning dónde están alojados los tripulantes iraníes del avión Boeing 747 que transportaba autopartes y llevaba 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes que continúa retenido desde el lunes en el aeropuerto de Ezeiza.

El Juez federal decretó que la causa tramite bajo secreto de sumario a pedido de la fiscal que, además, requirió una batería de medidas de prueba tendientes a determinar si alguno de los tripulantes del avión de la empresa Emtrasur tiene vínculos con el terrorismo internacional, informaron fuentes judiciales a Télam.

Por el momento, no hay detenidos y todos los tripulantes fueron alojados en hoteles con permisos provisorios de estadía.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus