RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.06.2022

EL CLIMA

Sábado con temperaturas bajo cero en Santa Fe

Pasadas las 8 de este sábado, el Servicio Meteorológico registró en la estación de Sauce Viejo una temperatura -2.7°C. 

Fuente: Uno Santa Fe

A las 8:20 de este sábado, el Servicio Meteorológico midió en la estación que posee en el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo una temperatura de -2,7ºC; con una sensación térmica de -4,9ºC.

El frente polar se hizo presente con heladas en toda la región. El organismo nacional prevé para este sábado una jornada a pleno sol, con cielo despejado, durante la mañana y tarde; con una máxima que podría llegar a los 16ºC.

Para el domingo, anticipa una mínima de 4ºC y una máxima de 18ºC, también con cielo despejado durante todo el día; escenario similar se espera para el lunes, aunque con mayor nubosidad por la tarde.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, cuya estación se encuentra en zona urbana, informó pasadas las 8 de la mañana de este sábado una temperatura mínima de 0ºC. Anticipa: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Posibles heladas en zonas rurales. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al nor/noreste.

Para el domingo, pronostica: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad. Una mínima de 3ºC y una máxima de 18ºC

En el sur provincial, el SMN informó una temperatura de -7ºC en Rosario y de -1,8ºC en Venado Tuerto. Otro registros: Sunchales -0,8ºC, San Cristóbal 0,3ºC; Ceres 0,3ºC; Tostado 0,3ºC

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho