RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.05.2022

Sudamericana: así llega Nacional, el próximo rival de Unión

Unión enfrentará a Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo uruguayo clasificó tercero en su grupo de la Copa Libertadores

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes se definieron los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las bolillas determinaron que Unión se medirá ante Nacional de Uruguay. El equipo uruguayo se mete en la competición, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, pero al clasificar tercero en su grupo accedió a la Sudamericana.

Nacional integró el grupo C junto con Estudiantes, Vélez y Bragantino. El Bolso sumó siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Convirtió siete goles y le marcaron la misma cantidad, por lo cual finalizó con una diferencia de gol de 0.

En condición de local cosechó un triunfo, un empate y una derrota. En la 2ª fecha igualó 0-0 ante Estudiantes, mientras que por la 5ª jornada cayó ante Vélez por 3-2, marcando para Nacional el exUnión Diego Zabala y el exColón Emmanuel Gigliotti. Y en la 6ª goleó a Bragantino 3-0 con goles de Alfonzo Trezza, Camilo Cándido y Cleiton Schwengber.

Por su parte, en condición de visitante logró dos derrotas y una victoria. Por la 1ª fecha cayó frente a Bragantino por 2-0 y en la 3ª superó a Vélez por 2-1 con dos goles convertidos por el Puma Gigliotti. En tanto que por la 4ª perdió 1-0 ante Estudiantes.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho