RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.05.2022

Libertadores: así llega Talleres, el próximo rival de Colón

Colón jugará ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo cordobés finalizó segundo en el Grupo H con 11 puntos

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes se sorteó el cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores. Y las bolillas definieron que Colón se medirá contra Talleres. El primer partido se jugará en Córdoba y el de vuelta en el Brigadier López. Para la T, será la primera participación en octavos de final de la Libertadores.

El elenco cordobés se clasificó segundo en el Grupo H por detrás de Flamengo. Sumó 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Convirtió seis goles y le marcaron cinco, por lo cual finalizó con una diferencia de gol de +1.

En el estadio Mario Alberto Kempes terminó invicto. En la 1ª fecha superó a Universidad Católica por 1-0 con gol de Héctor Fértoli. En la 3ª jornada derrotó a Sporting Cristal también 1-0 con gol de Matías Esquivel. Y en la 4ª fecha empató 2-2 ante Flamengo, con goles de Wiliam Arao (en contra) y Michael Santos.

Por su parte, en condición de visitante, el único partido que perdió fue por la 2ª ante Flamengo en el Maracaná por 3-1. En la 5ª igualó 0-0 contra Sporting Cristal en Perú, en donde aseguró la clasificación. En tanto que en la 6ª jornada derrotó a Universidad Católica por 1-0 con gol de Matías Esquivel.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus