RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.05.2022

Copa Libertadores: Colón jugará ante Talleres en los 8º de final

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede la Conmebol en Luque y se confirmó que Colón se cruzará ante Talleres

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes al mediodía, se llevó a cabo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Colón se metió en el bombo 1 de los mejores por quedarse con el primer puesto del grupo G. Algo que generaba muchas expectativas, tras haber cumplido el gran objetivo de la temporada.

Era importante ser primero para evitar a las principales potencias del continente, pero está claro que en este certamen no hay rivales accesibles y por eso, se esperaba con cautela la designación del próximo rival. Vale recordar que el Sabalero embolsará 1.000.000 de dólares por este paso, sabiendo que si accede a los cuartos habrá 2.000.000 más.

Con todos estos condimentos se esperó el sorteo, que se concretó después del de la Sudamericana. Uno de los datos a tener en cuenta es que, por terminar primero en su grupo, definirá en el estadio Brigadier López.

De esta manera quedó establecido que se cruzará en los octavos de final ante Talleres. El encuentro de ida se realizará la semana del 28 de junio y el desquite en la del 6 de julio.

 

https://twitter.com/Libertadores/status/1530225697788153857

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho