RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.05.2022

ROSARIO

Balearon a un policía en un control de rutina

El ataque se produjo cuando el efectivo de la Brigada Motorizada intentó identificar a los ocupantes de un auto, que ni siquiera frenaron y le dispararon 10 veces. Está internado en el Heca.

Fuente: Cadena 3

Un policía de la Brigada Motorizada fue baleado tras intentar identificar a los integrantes de un auto en avenida Arijón al 400, en zona sur. Los ocupantes del vehículo le dispararon 10 veces: el efectivo está siendo intervenido quirúrgicamente en el Heca (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez). Hay dos detenidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de este viernes, cuando el baleado –de 26 años- y un compañero, que no fue herido de milagro, estaban haciendo un control de rutina. Allí habrían intentado parar al vehículo desde el que los delincuentes dispararon.

Lo llamativo, confirmó el móvil de Cadena 3 Rosario, para Radioinforme 3, es que el auto nunca se detuvo: los ocupantes comenzaron a disparar sin siquiera haber frenado la marcha, cuando el efectivo les había indicado que se detengan.

El vehículo agresor está identificado, es un Peugeot 206 color celeste claro. Por el momento hay dos personas detenidas, tras la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Brigada Motorizada.

El policía atacado recibió disparos en miembros superiores, inferiores y abdomen. Es oriundo de la localidad de San Javier, desde donde su familia está viajando para acompañarlo en el Heca.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel