RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2022

Tanlongo tiene covid y se pierde el Torneo de Toulon con la sub 20

El juvenil de Rosario Central dio positivo este jueves a pocas horas de subirse al avión que lo llevaba a Francia. Los que sí formarán parte del plantel que dirige Javier Mascherano son Facundo Buonanotte, Gino Infantino y Valentino Quintero, también de las inferiores canallas, y el leproso Brian Aguirre

Fuente: Rosario3

A escasas horas de viajar rumbo a Francia, el juvenil de Rosario Central Mateo Tanlongo dio positivo de covid y se perderá el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Argentina sub 20 que dirige Javier Mascherano. Los que sí formarán parte del plantel son Facundo Buonanotte, Gino Infantino y Valentino Quintero, también de las inferiores canallas, y el leproso Brian Aguirre.

La mala noticia se conoció en Central este jueves por la mañana y el cuerpo médico del seleccionado realizó un segundo testeo que mostró el mismo resultado.

Es por ello que el mediocampista, muy bien considerado en los planes de Mascherano y del técnico canalla Leandro Somoza, no podrá participar del importante torneo internacional juvenil.

 

 

 

 

Buonanotte, Tanlongo e Infantino con la camiseta argentina.

Al mismo tiempo, la partida de los volantes Facundo Buonanotte y Gino Infantino y del arquero Valentino Quintero implica que Central no contará con ellos al menos en las dos primeras fechas de la Liga Profesional, cuyo fixture se conoció este jueves.

El seleccionado argentino partirá este viernes, a las 13.40, rumbo a Francia. Argentina debutará el 29 de mayo contra Arabia Saudita, a las 14 (hora argentina), y continuará su camino el 1 de junio frente a Panamá (14) y el 4 ante Francia (17.30).

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel