RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2022

Colón intentará retener a Lucas Beltrán

El DT de River, Marcelo Gallardo, declaró que Lucas Beltrán deberá volver a River, pero Julio Falcioni lo quiere en Colón como mínimo hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de la goleada de River ante Alianza Lima por 8-1 en el Monumental, Marcelo Gallardo fue consultado en conferencia de prensa sobre los delanteros y manifestó que volverá Lucas Beltrán, cuyo contrato con Colón se extiende hasta el 31 de diciembre de este año, más allá que en el mismo habría una cláusula de "repesca" en este mercado de pases.

“Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que Lucas Beltrán esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel”, soltó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa sobre el delantero que en ese momento estaba jugando quizás su último partido con la Sangre y Luto frente a Peñarol en Montevideo.

Luego, cunado Julio Falcioni fue consultado sobre los jugadores a los cuales se les termina el contrato (Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, sumado a lo de Lucas Beltrán), destacó tras la derrota de Colón ante el Carbonero: "El lunes volvemos a entrenar. No sabemos qué pasará con Lucas (Beltrán). Tengo entendido que River tiene una posibilidad de repesca hasta el 30 de junio. No sé cómo lo manejarán. Lo mismo con los muchachos que terminan contrato, pero todos van a estar en nuestra lista de buena fe para los octavos de final. Es algo que manifiesto con sonrisa, pero que debe manejar la dirigencia. Creo que están dadas las condiciones para utilizar a todos los que tienen vinculo hasta finales de junio".

 

 

 

 

De esta manera, las declaraciones de Falcioni se contraponen a las que un par de minutos antes brindó Gallardo en el Monumental, con lo cual seguramente arrancará una negociación entre los clubes que podría quizás terminar con otro jugador que llegue a préstamo a Colón, como puede ser el caso de Braian Romero.

Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, más allá que el deseo es retenerlo como mínimo hasta el 30 de junio, los dirigentes analizan minuciosamente el contrato de Lucas Beltrán como consecuencia que hay algunas cuestiones confusas y de las cuales se podrían respaldar para que se quede a cumplir su contrato hasta el 31 de diciembre, lo que en la previa parece una total utopía.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus