RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2022

Preparan y juntan fondos para una estatua de Marco Ruben

Un proyecto que lanzan simpatizantes canallas necesita 840 mil pesos para crear la estatua del último ídolo del club: "Me contactaron hinchas locos por Ruben y lo ideamos en forma de busto caracterizando el grito de gol con la bandera", explicó el escultor

Fuente: Rosario3

Un grupo de hinchas de Rosario Central, lanzaron un proyecto de una estatua para su último ídolo, Marco Ruben. Según contaron en De 12 a 14 (El Tres), están juntando fondos porque necesitan 840 mil pesos para armarla.

El busto del 9 será colocado en el Gigante de Arroyito, pero aún no está definido el lugar. "La idea surgió en Whatsapp en un grupo de Central. Todo esto nació el 9 de mayo y algunos ex jugadores se coparon para que nos sigan en las redes", dijo una de las creadoras.

Sandro Alzugaray, el escultor de este proyecto, dijo: "Me contactaron hinchas locos por Ruben y lo ideamos en forma de busto caracterizando el grito de gol con la bandera de Central. El material será de semi bronce con una base para poder sacarse una foto, pero lo que más me conmovió es ver la entrega de los jugadores y de la gente con su ídolo.

Para juntar el dinero, el grupo de hinchas canallas lanzará un sorteo con rifa. "Vamos a difundirla en los próximos días en un sorteo para juntar el dinero y hacer la estatua", contaron y agregaron: "Este proyecto no tiene nada que ver con la política del club".

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus