RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2022

Corvalán: "Unión tendrá que hacer un partido perfecto"

Claudio Corvalán palpitó el partido que Unión jugará ante Junior, necesita ganar para pasar a octavos de final de la Sudamericana.

Fuente: UNO Santa Fe

Claudio Corvalán volverá a ser titular en Unión para la final que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente a Junior de Barranquilla. Mugre cumplió con la fecha de suspensión y estará desde el inicio en lugar de Lucas Esquivel, de buen partido contra Fluminense.

En la previa del duelo ante Junior, Claudio Corvalán se refirió al partido clave para Unión en Colombia, donde destacó que se trata de uno de los partidos más importantes de su carrera futbolística.

"Tal vez es el partido más importante de mi carrera como también para la historia de Unión. Tenemos que estar preparados para enfrentarlo de la mejor manera", manifestó Claudio Corvalán sobre el duelo que se le viene a Unión frente a Junior.

 

 

 

 

 

Prensa Unión

"Tenemos que tener tranquilidad y hacer un buen partido. Hay que hacer un partido perfecto para ganar, tenemos una responsabilidad linda de ganar para poder clasificar", destacó en otro tramo Claudio Corvalán.

Claudio Corvalán, ante la ausencia de Diego Polenta, pasará a ser el jugador más experimentado de la defensa, más allá que también Unión cuenta con Emanuel Britez que también le aporta mucha jerarquía y pericia a la zaga central.

Además, junto a Santiago Mele, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez, son los únicos de los titulares que no surgieron futbolísticamente de la institución. A esa particularidad la revisten Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Imanol Machuca (jugaría por Mariano Peralta Bauer), Kevin Zenón y Juan Carlos Portillo (debutó en Primera con la camiseta rojiblanca).

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus