RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.05.2022

Burián: "Me quedo hasta diciembre y después veré si sigo jugando"

Leonardo Burián habló de su futuro: "La idea es seguir en Colón hasta que se termine el contrato y después ver si sigo jugando", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

Mucho se especuló en los últimos tiempos respecto a la continuidad de Leonardo Burián. El arquero tiene contrato con Colón hasta diciembre, pero en algún momento se mencionó que a mediados de este año podía emigrar. Y mucho más cuando en abril su familia sufrió un robo en su domicilio, por el cual debió viajar unos días a Uruguay.

Sin embargo y pese a lo difícil que resultó para Burián lo sucedido, el arquero uruguayo despejó las dudas y afirmó que piensa quedarse a cumplir el contrato. En diálogo con Aire de Santa Fe 91.1, se refirió a su situación personal, pero también habló sobre el partido ante Peñarol.

"Con el correr de los días estoy más tranquilo, fue una situación fea, sobre todo para mi familia, y estando lejos se me hizo difícil. Pero ahora estamos mejor y pienso en cumplir el contrato. Estamos con la idea de seguir acá en Santa Fe hasta que termine el contrato y después veremos si seguimos jugando", aseguró el arquero.

En relación al partido de este miércoles opinó: "Quizás Peñarol tenga que jugársela un poquito más de lo que lo hizo en Santa Fe porque necesita los tres puntos para pelear por la Sudamericana. Nosotros trataremos de aprovechar esos espacios que pueden llegar a dejar, pero va a ser partido difícil como lo fueron todos los partidos de la fase de grupos".

"Nosotros tenemos que tener presente que el objetivo principal ya lo logramos, que era clasificar, y no arriesgar demasiado. De todas maneras, el equipo va a afrontar el partido de la misma manera que lo hizo ante Olimpia, donde jugamos muy bien, la idea es esa, tratar de presionar arriba", manifestó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus