RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.05.2022

La NBA vuelve a Europa

La liga norteamericana disputará un encuentro de la fase regular 22/23 entre los Bulls y los Pistons en el continente europeo

Fuente: TyC Sports

La NBA confirmó que Chicago Bulls y Detroit Pistons jugarán un partido de la temporada regular el 19 de enero de 2023 en la Accor Arena de París, Francia.

El encuentro supondrá la vuelta de la NBA al continente europeo, algo que no sucedía desde el 24 de enero de 2020, antes de la pandemia. También se podría tomar como una antesala de los Juegos Olímpicos de 2024, que serán en la misma ciudad.

"Con París como sede de los JJ.OO. de 2024, el baloncesto y la NBA están en buena posición para seguir creciendo en Francia en los próximos años", declaró el director general de NBA Europa y Oriente Medio, Ralph Rivera.

 

 

 

 

 

IMAGEN: @NBA

El 'NBA París Game 2023', como se lo denomina, será el duodécimo partido de la Liga norteamericana organizado en el país galo. Para el duelo se eligió a los Bulls, siete veces campeones de la NBA -y ya compitieron dos veces en la ciudad parisina en 1997-, y los Pistons, que conquistaron el anillo en tres ocasiones y debutarán en tierras francesas.

Al respecto, el director ejecutivo del conjunto de Illinois Arturas Karnisovas, afirmó que "es un gran honor llevar a los Chicago Bulls a París para el 'NBA París Game 2023', un evento que demuestra el compromiso de la liga para aumentar el impacto global del baloncesto".

 

 

 

 

IMAGEN: @chicagobulls

Las entradas saldrán a la venta en los próximos meses y los que estén registrados a la NBA tendrán acceso prioritario. Además, esta misma organizará una serie de actividades paralelas al partido para entretener a los aficionados, así como para lanzar iniciativas benéficas a través de su fundación 'NBA Cares'.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho