RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.05.2022

ALTURA BARRANCAS

Trágico siniestro en la autopista Santa Fe - Rosario

El hecho ocurrió este lunes por la noche. Fallecieron tres personas dos adultos mayores y un joven de 19 años. La única sobreviviente de 17 años se encuentra internada en el Hospital Cullen.

Fuente: Agenciafe

Este lunes por la noche se registró un fatal accidente en la autopista Rosario - Santa Fe que dejó como saldo tres personas fallecidas, dos adultos mayores y un joven de 19 años. En tanto, la única sobreviviente, de 17 años, fue trasladada al Hospital Cullen con múltiples fracturas y se encuentra en terapia intensiva, estable.

El auto habría sido embestido de atrás por un camión y por el impacto se cruzó de carril y chocó con otro camión que circulaba en dirección contraria. La joven sobreviviente quedó atrapada dentro del vehículo y debió ser rescatada por los bomberos de Barracas.

La única sobreviviente

El primer parte médico sobre el estado de salud de la joven indica que "ingresó estable, muy dolorida, con fractura de cadera, pelvis y húmero y politraumatismos varios". En tanto, el director del Hospital José María Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, manifestó que estaba "lúcida y vigil, no requirió asistencia respiratoria mecánica, y entró a quirófano para la estabilización de la fractura y está en terapia intensiva en control".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus