RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2022

El interrogante en Unión pasa por la presencia de Diego Polenta

El defensor uruguayo Diego Polenta presenta un fuerte traumatismo en la pierna derecha y es una incógnita su presencia ante Junior.

Fuente: Uno Santa Fe

Diego Polenta debió abandonar el campo de juego con evidentes signos de dolor y casi sin poder apoyar la pierna derecha. De hecho tuvo que ser asistido por dos integrantes del cuerpo médico para poder retirarse a los vestuarios, ya que no podía hacerlo por sus propios medios.

Inmediantamente se pensó que en el defensor uruguayo podía haber sufrido una lesión importante. Sin embargo, el parte médico que dio a conocer Unión generó algo de tranquilidad, ya que el futbolista presenta un traumatismo en la pierna derecha pero no están comprometidos los ligamentos ni tampoco los meniscos.

De esta manera, habrá que aguardar a los próximos días para conocer su evolución. El zaguero presenta una hematoma pronunciada en donde sufrió el golpe, motivo por el cual se le aplican desinflamatorios y sesiones de kinesiología. A esta altura y faltando cinco días para el cotejo ante Junior, su presencia es una incógnita.

La buena noticia para el entrenador Gustavo Munúa tiene que ver con que el capitán Claudio Corvalán cumplió con la fecha de suspensión y recuperará un lugar dentro de los 11. Si Polenta no llega, es muy factible que Federico Vera sea titular y Emanuel Britez se desempeñe como marcador central.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus