RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.05.2022

Tres heridos, uno grave, por un ataque "indiscriminado" con cuchillo en Noruega

Ocurrió en un valle llamado Numedal, en el pueblo de Nore. La Policía precisó que tenía bajo "control" al "presunto autor" de la agresión, sin dar más detalles.

Fuente: Télam

Al menos tres personas resultaron este viernes heridas, entre ellas una de gravedad, en una agresión "indiscriminada" en el sudeste de Noruega, anunció la Policía noruega.

Un sospechoso fue detenido, indicó en la cuenta de Twitter la Policía local, sin precisar de manera inmediata los motivos de este ataque.

"Por el momento: tres personas heridas y una de ellas herida de gravedad", escribió la Policía en un tuit.

Unos minutos más tarde, la Policía precisó, también en Twitter, que tenía bajo "control" al "presunto autor" de la agresión, sin dar más detalles, según consigna la agencia de noticias AFP.

Según testigos citados por medios noruegos, muchas vehículos policiales y ambulancias, así como tres helicópteros de asistencia médica, fueron enviados al lugar.

La agresión, "indiscriminada" según la Policía, se produjo en un valle llamado Numedal, en el pueblo de Nore, según los medios del paìs escandinavo.

Esta región está ubicado un poco al norte de Kongsberg, ciudad donde un ataque con arco y flecha dejó cinco muertos en octubre pasado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho