RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2022

Michael Covea habló tras su salida de Central

El mediocampista venezolano no será tenido en cuenta por el técnico y realizó declaraciones sobre la decisión del club: "La relación con Somoza era muy extraña"

Fuente: Rosario3

El mediocampista Michael Covea, habló en Zapping Sport por Radio 2 luego de enterarse que no será tenido en cuenta por el DT canalla Leandro Somoza en el primer equipo de Rosario Central. Además, contó que hubo veces que lo dejaron afuera de partidos por Emiliano Vecchio en la etapa del Kily González.

"De parte del técnico no me sorprendió porque no tenía mucha participación. Desde el primer momento en el que llegó Somoza fue una relación muy extraña porque hablar con él, era como último recurso", dijo.

Al darse cuenta que los resultados de Rosario Central no eran favorables, se acercó al director técnico actual y sólo le dijo "que tenía que seguir entrenando y metiéndole"

Con el Kily González Michael tuvo un poco más de participación y al llegar al club, el jugador remarcó que quería jugar con Emiliano Vecchio, pero eso no pasó. "El Kily tengo mucho que agradecer, pero cuando estaba el era Vecchio o yo y eso me terminó perjudicando. Mi primera ilusión era jugar con Vecchio y de entrada era él o yo".

Ahora, el jugador deberá buscarse un nuevo club con la posibilidad y ganas de seguir en Argentina. "Yo prefiero estar en Argentina y si existe una vuelta a Central, no dudaría en volver. Es un club que merece mucho, por su gente que merece una devolución deportiva.

"Mi papá siempre me preguntaba por qué no jugaba y nunca lo entendí. Con Cristian sentí un rendimiento notable. Sé muy bien lo que quiero y soy atrevido pero bueno, no lo voy a entender. Ahora quiero estar en un plantel competitivo que sepa cuál es su nombre y que sepa donde está", concluyó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus