RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.05.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Un hombre herido por un disparo cerca de Villa Dora

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Un hombre de 35 años recibió un disparo en uno de sus pies. "Es divertido pegarle a Villa Dora", dijo el presidente del club, Adrián Ramseyer en diálogo con Mañana Oh!

Fuente: Uno Santa Fe

Adrián Ramseyer Parte I

Este lunes a las 4.30, un hombre de 35 años identificado como P. M. E. recibió un balazo en un pie cuando salió junto a un grupo de amigos del bailable del club Villa Dora. Todo ocurrió en la esquina de General Paz y Lavaisse, según contó en diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! el presidente de Villa Dora, Adrián Ramseyer

La víctima fue llevado al Hospital Cullen en un automóvil particular, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, quienes constataron que presentaba un impacto de bala en el pie izquierdo con orificio de entrada. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

Al respecto Ramseyer sostuvo que “no son todos los vecinos (los que se quejan) son algunos vecinos que detestan al club los 365 días del año y esto que pasó ayer le da alimentos para que sigan divirtiéndose con los medios, saliendo por todos lados a matarnos, viendo lo negativo de un baile que tiene 84 años de trayectoria,  siempre  tuvimos problemas con las quejas de algunos vecinos, pero ahora  con las redes sociales se exagera, se habla sin saber y lo que me molesta es la mentira, la gente no tiene ni idea dónde queda Villa Dora y hablan porque hablan”.

“Nosotros hacemos todo lo que tenemos que hacer, lo que la ordenanza municipal nos pide para poder hacer el baile y le quieren hacer creer a la gente que nosotros hacemos fiestas clandestinas”, aseguró Ramseyer.

Y detalló: "Nos acostamos a las 5 de la mañana y no había pasado nada y a las 7 tuve un par de mensajes de amigos diciendo que nos estaban matando en la radio y ahí me entero que una persona le metió un tiro a otro en General Paz y Lavaisse que salían del baile, no lo puedo negar ni afirmar y fuimos a la Comisaría V para enterarnos de lo que pasó".

"Es divertido pegarle a Villa Dora", dijo Ramseyer en otro tramo de la nota.

Y aseguró: "No voy a negar que el baile moleste, pero hay que medir lo que hace Villa Dora como institución, poner en la balanza y si el baile no se hace más vamos a empezar a alquilar los salones de eventos, al baile lo hacemos solamente los domingos para no tener tantos problemas con los vecinos, tenemos dos salones hermosos que no alquilamos para eventos".

"Da bronca pero hay que estar un poco al margen de lo que comenta la gente y seguir laburando. Somos un club social y hacemos lo que hay que hacer, no sólo ganar plata, lo que el Estado no puede hacer, lo hacemos los club de barrio", cerró el ´residente de Villa Dora. 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho