RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.04.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Cuatro detenidos escaparon de la Comisaría 10ª

El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Fueron cinco los evadidos pero lograron detener a uno. Continúa la búsqueda del resto.

Fuente: Uno Santa Fe

En la tarde de martes se fugaron cinco presos de la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe, a uno de ellos lograron recapturarlo. Los cuatro evadidos son: Sebastián Benítez, Cristian Carpenzano, Jonatan Maximiliano Valdez y Miguel Ángel Sequeira.

"Se escaparon los presos"

Uno de los policías del tercio de guardia avisó a los gritos a sus compañeros la fuga de presos del penal. Otros policías, inmediatamente comunicaron el suceso a la central de emergencias 911 y pidieron apoyo de unidades policiales en patrullaje. Fue así que llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, rodearon la dependencia y luego en el recuento, supieron que cinco de los presos se escaparon. Uno de ellos fue recapturado, y llevado a otra dependencia policial.

Desde entonces están reforzados los patrullajes en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, con la finalidad de atrapar al resto de los cuatro evadidos, los que están plenamente identificados.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre la ocurrencia de la fuga masiva de presos de la Comisaría 10° a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de un informe pormenorizado de la situación en la que se produjo la fuga, los daños materiales dentro del penal y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus