RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.04.2022

SANTA FE

Fatal accidente en Ruta Provincial 91

Ocurrió en la tarde de este jueves, entre dos camiones y un auto en el puente angosto entre Serodino y Villa La Ribera.. Los ocupantes del rodado de menor porte fallecieron.

Fuente: Sin Mordaza

Un tremendo choque se produjo este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 91 entre dos camiones y un auto en el puente angosto entre Serodino y Villa La Ribera. El accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, ambas ocupantes del rodado menor, que quedó en medio de los dos mayores antes de incendiarse.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 18.30, cuando uno de los camiones estaba frenado antes del puente esperando paso. Detrás suyo había un auto. En ese momento otro camión, el tercer vehículo involucrado en el choque, impactó de atrás al auto y este colisionó contra la parte trasera del primer camión.

Mientras que ambos camioneros resultaron ilesos, la peor parte fue para quienes viajaban en el auto. “Cuando arribamos, estaba prendido fuego, al igual que parte de camión", explicó el responsable de los bomberos de Serodino.

El auto quedó en tan mal estado, que a los bomberos y a los peritos se les hizo difícil reconocerlo. De acuerdo a lo que señaló el fiscal que interviene en la causa se trata de un Renault 19, que está radicado en Rosario.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel