RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.04.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Fatal accidente en B° Pompeya Oeste

En la mañana de este miércoles, un hombre perdió la vida tras haberse descompensado mientras manejaba su automóvil y chocar contra un camión.

Fuente: Uno Santa Fe

Un accidente con saldo fatal sucedió este jueves por la mañana en inmediaciones de Avenida Ángel Peñaloza al 8400, a metros de su intersección con Avenida José Gorriti. El choque fue protagonizado por un automóvil y un camión. Según las primeras informaciones un hombre de 67 años que circulaba por Avenida Peñaloza de sur a norte, aparentemente sufrió una descompensación de salud mientras manejaba su auto.

Se cruzó de carril, le pegó a un Renault 9 y terminó embistiendo de frente a un camión. Ambos vehículos estaban esperando que les dé verde el semáforo.

Parte del auto quedó debajo del camión y según constataron los trabajadores del Servicio de Emergencia 107, el hombre estaba sin vida dentro del vehículo. Por su parte personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal llevan adelante el trabajo pericial en el lugar, por lo que el tránsito estará cortado.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho