RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.01.2022

Ricky Martin presentó "Otra noche en L.A."

El artista global, multiganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Ricky Martin, volvió a la escena musical con un hermoso tema titulado “Otra noche en L.A.”.

Fuente: CMTV

Así presentó el artista a su nueva canción: “Otra noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”.

En “Otra noche en L.A.”, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

Esta canción despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El videoclip, disponible el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por “Canción bonita” junto a Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por “Canción bonita”, también compartida con el cantautor colombiano.

Este nuevo single viene tras su éxito radial “Que rico fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.

A continuación, les compartimos este estreno:

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)


 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho