RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.01.2022

Ricky Martin: un especial revela su verdadera historia

El 31 de enero conocerás al artista, emprendedor, padre, esposo, escritor y luchador por los derechos LGBT en un conmovedor informe.

Fuente: PRONTO

El lunes 31 de enero llega un especial de uno de los artistas más queridos de la cultura pop. E"True Hollywood story latinoamérica presenta a Ricky Martin, la estrella que se ganó el amor incondicional de todos sus seguidores desde el inicio de su profesión.
Con un vasto historial de éxitos y más de tres décadas de carrera, Enrique Martín Morales supo empoderarse y ser más allá de un talentoso artista, un ejemplo a seguir para muchas personas.

 

 

 

 


Junto a su pareja Jwan Josef, sus dos gemelos: Valentino y Matteo y la pequeña Lucia, el cantante logró inspirar a miles de seguidores con su historia y personalidad al contar públicamente su orientación sexual y formar una familia querida por todos.
Ricky Martin obtuvo, entre otros premios durante su carrera, dos Grammy, cinco Latin Grammys. tres Billboard Latin Music Award, ocho MTVs, ocho World Music Award y dos American Music Award cosechando millones de seguidores en el mundo entero.

 

 

 

 

 

 

En el especial se podrá ver y escuchar a diversas celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria de la música destacando a la persona y artista que conquistó a todos con sus temas y personalidad, siendo un personaje digno para un especial en la televisión.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho