RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.01.2022

"Dibu" Martínez: "Seguimos con hambre"

El arquero del seleccionado argentino brindó una conferencia de prensa y se refirió, luego del entrenamiento matutino, al momento que vive el combinado nacional con la clasificación asegurada. “Hay que demostrar para estar en la lista.”, afirmó.

Fuente: télam

Emiliano Martínez indicó este martes que el equipo sigue "con hambre" y no se relajará a pesar de haber logrado la clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

"El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial", expresó Martínez en declaraciones a la cuenta oficial del seleccionado.

El "Dibu" y el resto del plantel de Lionel Scaloni completaron el lunes el primer entrenamiento de cara al próximo partido ante Chile en Calama.

"El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último", advirtió el arquero de Aston Villa.

El ex Independiente palpitó que será un partido "bravo y trabado" como fueron los dos últimos ante la Roja (1-1 en Santiago del Estero y en Brasil por Copa América) y planteó las dudas que tiene el equipo sobre la nueva sede que eligió Chile.

"Sabemos que jugamos en la altura, pero no sabemos cómo va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontramos", remarcó.

Luego, uno de los futbolistas más aclamados por el público luego de la obtención de la Copa América, se refirió al partido contra Colombia en Córdoba.


"Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única y espero que sea lo mismo en Córdoba. Es lindo que la gente pueda ver a la selección y será especial para ellos y para nosotros", valoró.

El seleccionado argentino volverá a entrenarse esta tarde desde las 18, a puertas cerradas, y este miércoles lo hará en turno matutino con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho