RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.01.2022

Series y películas en plataformas de streaming del 24 al 30 de enero

Esta semana se estrenan varias series y películas en Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime video

Fuente: TELESHOW

A continuación, haremos un repaso por los estrenos que llegan a las plataformas digitales en la semana del 24 al 30 de enero. En estos días llegan nuevas series y películas para ver vía streaming, este es un recuento de lo que se podrá ver en los próximos 7 días. A continuación, veremos algunas de las recomendaciones para ver esta semana.

Lunes 24 de enero

Billions (Temporada 6) - Movistar+

Esta serie es ambientada en el mundo de las altas finanzas, fue creada por Andrew Ross Sorkin y Brian Koppelman. Finalizó su quinta temporada con una gran sorpresa, en ese momento Bobby Axelrod (interpretado por Damian Lewis), huía a Suiza de las garras del Fiscal General de Nueva York, Chuck Rhoades (interpretado por Paul Giamatti).

 

 

 

Billions Season 6 - TRÁILER OFICIAL

La salida de Damian Lewis y su Bobby Axelrod al final de la quinta temporada de Billions obliga a la serie a buscar un nuevo antagonista para Chuck, otro millonario que sacuda un poco las relaciones entre los personajes.

Martes 25 de enero

The Gilded Age - HBO Max

Un joven vástago de una familia conservadora se embarca en una misión para infiltrarse en el clan vecino, dominado por el despiadado magnate ferroviario George Russell. Julian Fellowes es el creador de este drama ambientado en la década de 1880 en Nueva York, cuando los industriales que se hicieron ricos durante la Guerra de Secesión quisieron entrar en la alta sociedad.

 

 

 

 

La edad dorada - TRÁILER OFICIAL

Julian Fellowes es el creador de este drama ambientado en la década de 1880 en Nueva York, cuando los industriales que se hicieron ricos durante la Guerra de Secesión quisieron entrar en la alta sociedad.

Snowpiercer: Rompenieves (Temporada 3) - Netflix

Los nuevos episodios de la serie inspirada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, comienzan tras lo ocurrido en la segunda temporada. El aparente sacrificio de Melanie Cavill y la esperanza de que las zonas cálidas que empiezan a verse en el planeta son reales empujará a Layton a una nueva odisea. Las condiciones climatológicas y el cambio climático tendrán un papel bastante importante en las trama que se verá en estos nuevos episodios.

 

 

 

 

Snowpiercer: Rompenieves (Temporada 3) - TRÁILER OFICIAL

La tensión entre Layton y el Sr. Wilford se hace más evidente, después de que el tren haya perdido una parte de sus vagones.

Miércoles 26 de enero

Hit-Monkey - Disney+

Esta es una serie animada para adultos, creada por Will Speck y Josh Gordones; Hit-Monkey es un mono entrenado para matar; el va en busca de vengar el asesinato de su compañero humano, cuyo fantasma le acompaña por las calles de Tokio para aconsejarle y seguir enseñándole nuevas artes marciales.

 

 

 

 

Hit-Monkey - TRÁILER OFICIAL

Un mono con gafas de sol protagoniza una de las mejores series de Disney.

Simeone: Vivir partido a partidoAmazon Prime video

Este documental fue grabado desde mediados de 2020, ahí quedaron registrados muchos momentos de la pasada temporada del Atlético de Madrid en la que el equipo rojiblanco se alzó con el título de la liga española, este es el segundo que consigue bajo el mando de Diego Pablo Simeone en 10 años. El “Cholo”, como conocen a Simeone, es un ex jugador del Atlético de Madrid y entrenador del equipo en una de sus etapas más exitosas, él es toda una leyenda viva del fútbol.

 

 

 

 

Simeone: vivir partido a partido - TRÁILER OFICIAL

Prime Video potencia su parrilla de docuseries futboleras con esta centrada en Diego "Cholo" Simeone, ex jugador del Atlético de Madrid y entrenador del equipo en una de sus épocas más exitosas. Es toda una leyenda viva del club rojiblanco.

Jueves 27 de enero

ReminiscenciaHBO Max

Nick Bannister (interpretado por Hugh Jackman), es un investigador privado que se interna en el mundo del pasado, el ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (interpretada por Rebecca Ferguson), aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, esto luego se convertirá en una peligrosa obsesión.

 

 

 

 

Reminiscencia - TRÁILER OFICIAL

Nick Bannister es interpretado por Hugh Jackman y Mae es interpretada por Rebecca Ferguson. La trama de esta cinta transcurre cuando Aunque Mae acude a una consulta con Banister para encontrar un objeto perdido, que se convertirá en una peligrosa obsesión.

This is us (Temporada 5) - Amazon Prime Video

Esta serie relata la historia de la familia Pearson que comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Toda una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

 

 

 

 

This is us (Temporada 5) - TRÁILER OFICIAL

La penúltima temporada de "This is us" añade un nuevo elemento a su narración de la historia familiar de los Pearson, premoniciones hacia el futuro de los hermanos y sus familias; sin dejar de lado el vistazo a su infancia.

Viernes 28

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana - Netflix

Para la desconsolada Anna (interpretada por Kristen Bell), todos los días son iguales; ella se sienta con una copa de vino en la mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que un dia su guapo vecino (interpretado por Tom Riley) y su adorable hija (interpretada por Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel en medio de su cotidianidad.

 

 

 

 

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana - TRÁILER OFICIAL

Kristen Bell es la protagonista de esta comedia negra que parodia esos thrillers psicológicos protagonizados por mujeres que ven algo que no deberían y a quien después nadie toma en serio.

La era de hielo: Las aventuras de buckDisney+

El protagonismo de esta serie lo tendrá los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie, ellos están siempre en búsqueda de nuevas emociones y tendrán como objetivo escapar de su hermana mayor Ellie; juntos los dos hermanos se disponen a encontrar un lugar independiente y quedan involuntariamente atrapados en el Mundo Perdido, una cueva bajo tierra que es habitada por dinosaurios. En ese lugar serán salvados por Buck Wild, una comadreja cazadora de dinosaurios y amante de la aventura.

 

 

 

 

La era de hielo: Las aventuras de buck - TRÁILER OFICIAL

Una nueva historia en la que la aventurera comadreja será la protagonista.

La vida secreta de Walter MittyDisney+

Ben Stiller dirige y protagoniza la historia clásica de James Thurber, que trata sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Todo esto sucede cuando su trabajo y el de su compañera se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcandose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

 

 

 

 

La vida secreta de Walter Mitty - TRÁILER OFICIAL

Walter Mitty, es editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas desconexiones del mundo real, durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias.

Angry Birds: Un verano de locosNetflix

Red Bird es un cardenal rojo y el será líder de este grupo en esta serie que consta de de 40 episodios, con una duración de 11 minutos cada uno; junto a él están sus mejores amigos Chuck (un canario veloz y algo narcisista) y Bomb (un cuervo explosivo). Ellos son los protagonistas de esta producción audiovisual que está basada en la franquicia de videojuegos The Angry Birds.

 

 

 

 

Angry Birds: Un verano de locos - TRÁILER OFICIAL

Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus