RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.01.2022

Pulga Rodríguez: "Estaba en mi cabeza volver a Colón"

Luis Rodríguez volvió a reconocer que pudo plasmar su idea de regresar a Colón, habló de la intervención en el accidente vial y la evolución de Farías

Fuente: Uno Santa Fe

Luis Miguel Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de Colón, equipo que abandonó a mitad de 2021 para recalar en Gimnasia. Volvió más rápido de lo pensado y el pueblo sabalero lo agradece.

En diálogo con TyC Sports, el tucumano volvió a reconocer que "estaba muy cómodo en Gimnasia. Cuando pude competir disfruté mucho. Era un grupo bárbaro, de muy buena gente. Se portaron muy bien conmigo. Cuando se dio esta posibilidad hablé con Pipo Gorosito y me dijo que él no tenía problemas. Estaba en mi cabeza volver a Colón”.

También de manera distendida volvió a referirse al accidente vial que protagonizó una mujer a la que ayudó en la semana, con un video viral que fue tendencia en el país. "Es algo que haría cualquiera, ver a alguien accidentado, pararse y ayudar o socorrer como haría cualquiera. Justo había gente y me filmaron. Por suerte a la señora no le pasó nada".

Y luego, añadió: "Hace poco encontré a un sobrino que me dijo que estaba bien. Ni me conocía ella. Justo estaba yendo a fisioterapia donde nos atendemos con los jugadores de Colón. No se dio cuenta de quien era, la ayudé a salir del auto porque había dos personas más grandes que no entraban y me viene a entrenar".

"Farías está en constante crecimiento"

Indudablemente el tema del día es la casi cerrada venta de Julián Alvarez a Manchester City, algo que desembocaría en River en poder regresar a la carga para llevarse a Facundo Farías, alguien que fue creciendo al lado de Pulga.

"Facu es un chico que está en constante crecimiento, tiene mucho desequilibrio y es muy importante para el equipo cuando juega. Cuando no le toca estar se lo extraña. Hay que acompañarlo, si tiene que estar 6 meses más o un año, trataremos de rodearlo de la mejor manera para que esté disfrutando con nosotros", disparó.

Y luego, soslayó: "Ojalá que pueda cumplir su sueño de jugar en Europa, en la Selección Argentina, hay que acompañarlo para que siga creciendo y no se quede con lo que viene haciendo".

En otro momento de la charla, le preguntaron al tucumano si ve similitudes entre Farías y Julián Alvarez. Al respecto, enfatizó: "Son similares, salvo que Julián en la última parte del año aportó su cuota goleadora que obviamente hizo que River ganara todo lo que ganó. Facundo tiene que tratar de hacer más goles. Por ahí le gusta más asistir que hacer goles. Debe mentalizarse en que puede hacer más goles. Es muy similar a Alvarez. Vi muchos partidos de River, estuvo con la flechita para arriba, todo lo que tocaba era gol. River juega muy bien, con muy buenos jugadores que lo habilitaban rápido".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel