RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2022

Cristian Vega, el quinto pasajero para Colón

Colón mejoró la oferta para quedarse con los servicios del volante Cristian Vega, quien llegará a la ciudad en las próximas horas para unirse al Sabalero

Fuente: Uno Santa Fe

El mercado de pases a Colón en los últimos días le reportó buenas noticias, de aquellas negociaciones que tenía iniciada la dirigencia junto a Mario Sciacqua. En verdad el tema Cristian Vega era cuestión de horas y de acuerdo a la oferta y contraoferta, las partes llegaron a buen puerto.

La institución del barrio Centenario comprará el 50% del pase a Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien resta definir la forma de pago. En un principio, el contrato que vincularía al futbolista será por tres temporadas.

Falcioni quería una opción en la mitad de la cancha para alternar con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, teniendo en cuenta por allí que hay canteranos con poco recorrido.

El Kily Vega nació el 17 de septiembre de 1993 en Santiago del Estero e hizo todo el recorrido en el Ferroviario hasta la actualidad. Jugó 138 partidos y consiguió tres goles.

En principio, el mediocampista estaría este domingo en la ciudad, uniéndose de esta manera a Luis Miguel Rodríguez, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño y Jonathan Sandoval, quienes ya están a las órdenes de Julio César Falcioni.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho