RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2022

Campazzo: palazo y poco más en la derrota frente a Memphis

El esfuerzo que hizo para salvar una pelota, lanzándose de cabeza sobre los plateístas, no alcanzó para evitar la caída de Denver.

Fuente: Olé

El base argentino Facundo Campazzo tuvo anoche un pálido rendimiento en la derrota que sufrió su equipo, Denver Nuggets, frente a Memphis Grizzlies por 122 a 118 como local, en una nueva jornada de la NBA de los Estados Unidos.

El ex Real Madrid culminó el encuentro sin puntos (0/3 en tiros de campo y 0/3 en triples), y con 2 rebotes, 2 robos y 2 asistencia en 19:09 minutos.

El cordobés volvió a protagonizar, además, una jugada de extremo cuando al promediar el segundo cuarto se lanzó por encima de los plateístas para intentar recuperar una pelota, en momentos que Denver caía por cuatro puntos.

Campazzo tiene contrato con la franquicia hasta el final de la actual temporada y si bien levantó su nivel en las últimas presentaciones, todavía no alcanzó su esplendor como en la 2020-2021.

Ja Morant (38 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) desesperó a unos Denver Nuggets en los que no fue suficiente el cuarto triple-doble seguido de Nikola Jokic (26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias), uno de los candidatos al MVP de la temporada regular.

Pese a la derrota, Denver Nuggets se mantiene sexto en la Conferencia Oeste, con 23 victorias y 21 derrotas, dentro de la zona de playoffs.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus