RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.01.2022

El tatuaje de Débora Bello tras separarse de Diego Torres

La modelo que vive en Miami con su hija Nina publicó una foto del diseño que se hizo, ¿tiene que ver con la ruptura con el músico?

Fuente: TELESHOW

“Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, le dijo Diego Torres a Mirtha Legrand al ser consultado sobre si se había separado de quien fuera su pareja durante 16 años y madre de su hija Nina, Débora Bello.

Lo primero que se había sabido que la familia, que vive en Miami estaba habitando casas separadas y luego viajó solo a la Argentina a presentar su disco Atlántico a pie, lo que incrementó aún más los rumores de crisis que él confirmó, aunque dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

En las últimas horas la ex modelo compartió en sus redes sociales una foto de su nuevo y sugerente tatuaje. Se trata de la inscripción en cursiva “resiliencia” en uno de sus antebrazos. “Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. Capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido”, es el significado de la palabra elegida por Bello para dibujarse en su piel según la RAE y que calza justo para el momento que estaría transitando.

 

 

 

 

 

El nuevo tatuaje de Débora Bello tras separarse de Diego Torres

Al presentar su nuevo tatuaje, citó una frase que hace referencia a levantarse después del dolor: “Podrás estar mal , despeinada , sin maquillaje o descalza por la casa y aun así seguirás siendo la creación más bonita del universo. No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”.

Por su parte, el cantante y actor que acaba de presentar su nuevo clip, “Para sentirme libre”, no hizo en sus redes referencia alguna a su situación sentimental y en las últimas horas solo subió videos de su trabajo y de él entrenando con su hija Nina.

En diciembre, luego de que le músico confirmara su separación, Bello usó sus redes sociales para referirse, de manera indirecta, al tema al compartir un escrito titulado “La cuesta de la vida”: “Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro. Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos”.

“Lo oscuro permite distinguir lo claro. Se conoce el dulce probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano, asi es nuestra vida, te lo juro hermano. En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta, disfrutá del llano”, cerró el posteo.

La ahora ex pareja se conoció en el 2006 en un asado de amigos en común y el flechazo fue instantáneo. Ese año él la invitó a participar de su hit “Andando” y de ahí nunca más se separaron. “Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”, la definió él alguna vez.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel