RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Ciencia y Tecnología 22.01.2022

WhatsApp restituyó una función que había excluido y nadie se dio cuenta

La aplicación de mensajería instantánea recobró una herramienta de su Menú de gran utilidad para los usuarios, pero que pasó desapercibida para muchos. Por el momento fue habilitada solo para dispositivos móviles.

Fuente: Crónica

WhatsApp recuperó una antigua herramienta que había deshabilitado y que, sin dudas, le aporta grandes beneficios a los usuarios. Sin embargo, pocos descubrieron que la compañía de mensajería instantánea puso en marcha esta función una vez más.

Según informó el sitio web especializado en tecnología, Android Police, la reincorporación de la función que permite activar un chat directo con el servicio técnico de WhatsApp pasó completamente desapercibido por los clientes de esta empresa.

Este chat tiene como principal objetivo resolver cualquier problema que el usuario posea con la aplicación. Resulta muy útil para alertar, por ejemplo, la existencia de una estafa, mensaje inapropiado, o falla en el sistema.

 

 

 

 

 

 

Ahora es posible consultar a la empresa de WhatsApp por algún problema o situación a través de un chat privado y directo.

¿Cómo usar esta herramienta? El usuario debe ingresar al menú de WhatsApp, dirigirse a la sección Ajustes, y luego entrar en Ayuda. Luego tiene que tocar en Contáctanos, y abajo verá que está activa la opción de poner en marcha un chat directo con el servicio técnico. Dicho chat tiene una marca verde para indicar que es un contacto legítimo de WhatsApp. Cuando resuelva el problema, el chat se borrará automáticamente.

Se trata de una opción más sencilla, cómoda y directa de dialogar con la empresa sin necesidad de recurrir a largos formularios y extensas esperas hasta conseguir una respuesta oficial.

Pero el sitio web alertó de un problema: esta vieja función que volvió a incorporar la empresa de mensajería instantánea solo se encontraría disponible para la versión móvil y en algunos sistemas operativos, como Android. Se estima que pronto estará habilitada para todos los sistemas operativos.

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales, anunció Guzmán