RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 21.01.2022

NBA: Un asistente del banco cortó un ataque del rival y no le cobraron nada

Varios jugadores de los Wizards estallaron por la acción de David Vanterpool, de los Nets, que metió la mano y causó la pérdida de la pelota. Solicitan una sanción ejemplar.

Fuente: TyC Sports

La victoria de los Brooklyn Nets sobre Washington Wizards por 119-118 quedó absolutamente opacada por una situación insólita para la NBA, la mejor liga del mundo del básquet. Un asistente del banco de los Nets, metió la mano, cortó un ataque del rival y los árbitros no cobraron nada. Todo esto, claro, frente a las cámaras que captaron el momento.

A menos de seis minutos del final, David Vanterpool, que integra el cuerpo técnico del conjunto neoyorkino, cortó un pase de Spencer Dinwiddie a Kyle Kuzma justo en plena remontada de la franquicia de la capital (101-106 para los Nets en ese momento). Finalmente fue derrota de los de Washington por uno en el cierre.

 

 

 

 

"¡Es una mierda! Los entrenadores no deberían poder levantarse. Todos estaban de pie, incluido Steve Nash, que bloqueaba la vista del árbitro", explotó Kuzma en la sala de prensa, uno de los protagonistas de la acción que vivió todo en primera persona.

Los Wizards podrían haberlo ganado en los segundos finales debido a dos triples que finalmente no entraron. Kyrie Irving fue la figura con 30 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Ahora esperan una sanción ejemplar para Vanterpool.

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales, anunció Guzmán