RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2022

Sandoval: "Está todo muy avanzado con Colón"

El defensor Jonathan Sandoval se dispone a dejar Argentinos Juniors y llegar a Colón, donde se le presentarán grandes desafíos a nivel local e internacional

Fuente: UNO Santa Fe

El mercado de pases en Colón gana temperatura y si bien es cierto que la institución solamente blanqueó dos operaciones (Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño), hay muchas operaciones que están al caer.

En las últimas horas, tal cual anticipó UNO Santa Fe, la dirigencia está muy cerca de sumar al zaguero uruguayo Jonathan Sandoval, que desde 2016 milita en Argentinos Juniors.

El Charrúa que surgió de River de Uruguay y después tuvo un interesante recorrido antes de aterrizar en La Paternal, este martes entrenó de manera diferenciada por orden de la dirigencia, con lo cual su panorama se va aclarando para emprender el viaje que lo depositará en el barrio Centenario.

"Fui a entrenar como todos los días y me dijeron que lo de Colón está avanzado, con lo cual llevé adelante un trabajo de manera diferenciada", apuntó el defensor a radio Sol 91.5.

Y más adelante, apuntó: "Ya tuve un contacto con Falcioni y también con Sciacqua, está todo avanzado, pero no confirmado. Acá en Argentinos Juniors son muy optimistas que el pase está casi hecho".

Con el acuerdo de Sandoval, más Novillo al que también se espera y los jugadores que ya vienen trabajando con Pelusa (Rodríguez y Sánchez Miño), despacio el nuevo plantel rojinegro va tomando forma para los objetivos de 2022.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus