RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2022

Colón: Brian Fernández volvió a entrenar

El delantero Brian Fernández se hizo el hisopado que dio resultado negativo así que ya está entrenando con el plantel de Colón

Fuente: UNO Santa Fe

Cuando el lunes pasado Colón retomó los entrenamientos en el predio y quedó concentrado, la noticia daba cuenta de la ausencia de Brian Fernández. A partir de allí comenzaron las especulaciones que generaron incertidumbre teniendo en cuenta los antecedentes personales del delantero.

Sin embargo, los rumores se disiparon, ya que el jugador a través de sus redes sociales informó que su ausencia se debía a que era contacto estrecho de un caso positivo. Por ese motivo se mantuvo aislado y este jueves volvió a los entrenamientos luego de hisoparse y que el resultado le diera negativo.

Así las cosas, Fernández continuará entrenando con el plantel rojinegro. Si bien en su momento, Colón se lo ofreció a Gimnasia, lo cierto es que por ahora la idea es que permanezca en el club. Salvo que con el correr de los días exista alguna cuestión extrafutbolística, que cambie los planes. Pero está claro que el jugador quiere quedarse en Santa Fe.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel