RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2022

San Juan: "Rechazamos ofertas, porque el Pulga quería jugar en Colón"

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez afirmó: "Me llamaron de un club de afuera y otro de Argentina, pero Luis quería jugar la Libertadores con Colón"

Fuente: UNO Santa Fe

Luis Rodríguez firmó contrato con Colón y al día siguiente se confirmó que dio positivo de coronavirus. Por lo cual permanece aislado y se sumará a las prácticas con el plantel el próximo lunes. En diálogo con ¿Cómo te va? (AM 550), Roberto San Juan, representante del Pulga habló sobre la llegada del delantero a Santa Fe.

En el inicio de la charla contó: "Luis está bien, tiene Covid pero es asintomático. Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con Colón".

Respecto a la posibilidad que en algún momento se mencionó de Boca y a su retiro en Atlético Tucumán dijo: "Siempre hay allegados y comentarios, y nos llamaron en su momento para que Luis vaya a Boca, pero nada formal. El Pulga siempre tiene en su mente la posibilidad de la vuelta a Atlético Tucumán, cuando sea el momento se verá".

San Juan además de ser representante de Rodríguez lo es también de Bruno Bianchi. En consecuencia, se refirió a la posibilidad de que el defensor retorne al Decano "Hay un interés de Atlético Tucumán por Bruno Bianchi. Él está muy bien en Colón, pero tiene un sentido de pertenencia muy grande con Atlético".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus